MISION

Ofrecer a sus estudiantes una Educacion Integral de  Calidad,  en un clima de  afecto, humor, creatividad y confianza que les permita potenciar el desarrollo  de sus capacidades, habilidades y competencias, permitiendoles asi enfrentar con exito los procesos adaptativos a una sociedad en continuo devenir. Ser un colegio abierto a recibir a ninos y ninas, de educacion prebasica y  basica, independiente de su historia de vida escolar. Conocer al estudiante y sus necesidades educativas y facilitar instancias de  aprendizaje que promuevan su desarrollo integral.

VISION

Queremos ser una comunidad  educativa donde  el aprendizaje esta  al  servicio la felicidad humana,  en la cual los alumnos sean protagonistas  de sus aprendizajes. Queremos  estudiantes autonomos,  respetuosos con el otro, que cuiden el medio ambiente y  participen activamente en  la sociedad

CONTACTENOS

UBICACION