UN ENFOQUE HOLISTICO

Nos inspira la filosofia Integral, que propone cultivar el cuerpo, la mente y el espiritu en nosotros mismos, la cultura y la naturaleza. A traves de un curriculum integral, buscamos que  nuestros alumnos desarrollen su cuerpo, su emocionalidad, su racionalidad y la capacidad de convivir con otros y con la naturaleza.

OBJETIVOS GENERALES

A- Desarrollar un Modelo de Gestion que promueva un buen clima laboral, que fomente los  valores de    colaboracion y trabajo en

equipo y que permita el monitoreo y seguimiento de las  practicas educativas y administrativas.

B- Entregar educacion de calidad, en base a un Modelo Curricular que respete el proceso de  aprendizaje de los alumnos.

C- Desarrollar un Modelo de Convivencia Escolar que integre a toda la Comunidad Educativa,  buscando que cada individuo  asuma su

responsabilidad respecto a sus derechos y deberes.

CONTACTENOS

UBICACION